Envío - Kamishibai Universe (Sieteleguas)

Preguntas frecuentes sobre el envío

¿Cómo me llegará mi Kamishibai?

Prepararemos tu envío respetando al máximo las obligaciones sanitarias y como solo sabemos hacerlo: con el mayor de los cuidados y cariño. Nos aseguraremos de que va en el embalaje apropiado y debidamente protegido, de manera que cuando lo recibas en tu domicilio haya el mínimo margen para sorpresas.

¿Cuánto tardáis en gestionar mi pedido?

Generalmente gestionamos tu pedido en el mismo día que lo realizas, siempre que sea día laborable. Los pedidos realizados hasta las 12:00h se envían en el mismo día. A partir de esa hora se envían el siguiente día laborable. Sabrás que estamos gestionando tu pedido porque su estado pasará de "Pago aceptado" a "Preparación en proceso".

No obstante, hemos decidido que mientras nos encontremos en estado de alarma sanitaria, solo gestionaremos pedidos los lunes, miércoles y viernes para reducir nuestros desplazamientos lo máximo posible y contribuir a superar esta crisis. Ten en cuenta que esta reducción de jornada no se aplica a nuestros transportistas.

¿Quién será el transportista?

Al finalizar tu compra podrás elegir el transportista para tu envío. Sólo trabajamos con transportistas en los que confiamos plenamente y que respetan al máximo los reglamentos de sanidad, por eso no verás muchas opciones de envío.

Zona de envíoTransportistas
España (península y Baleares)CTT Express
Canarias, Ceuta y MelillaCTT Express
Resto de paísesCorreos
UPS
FedEx

¿Cuáles serán los gastos de envío?

Realizamos un verdadero esfuerzo por intentar ofrecerte las mejores condiciones de envío posibles. Todo depende del destino del envío y del valor del pedido. Ten en cuenta que estas condiciones son solo para clientes particulares, colegios o bibliotecas. Para cualquier otro tipo de cliente, ponte en contacto con nosotros.


Pedidos con destino España:

Zona de envíoHasta 20€A partir de 20€
España (península y Baleares)2,95€Gratis!
Canarias, Ceuta y Mellila5€Gratis!

Pedidos con destino dentro del continente europeo:

Zona de envíoEntre 0€ y 20€20€ - 50€50€ - 100€
A partir de 100€
Alemania8€5€Gratis!Gratis!
Austria8€5€Gratis!Gratis!
Bélgica8€5€Gratis!Gratis!
Francia8€5€Gratis!Gratis!
Grecia10€8€6€Gratis!
Holanda8€5€Gratis!Gratis!
Inglaterra10€8€6€Gratis!
Italia8€5€Gratis!Gratis!
Portugal8€5€Gratis!Gratis!

Otros destinos dentro del continente europeo:

Zona de envíoEntre 0€ y 50€50€ - 100€100€ - 150€A partir de 150€
Resto Europa (UE)20€15€12€Gratis!
Europa (no UE)20€15€12€Gratis!

Pedidos con destino fuera del continente europeo:

Zona de envíoEntre 0€ y 100€100€ - 200€A partir de 200€
Norteamérica55€50€40€
Sudamérica55€50€40€
Resto del mundo80€75€70€

Si tu pedido tiene como destino un país fuera del continente europeo, te recomendamos que leas atentamente nuestras condiciones de compra, especialmente el apartado relativo a los envíos.

Si combinas productos físicos (como un Teatro Kamishibai o un cuento Kamishibai) con otros virtuales (como una descarga de música y sonidos MP3), solo valoraremos los productos físicos para calcular los gastos de envío.

¿Podré seguir el envío?

¡Por supuesto! Una vez que tu pedido Kamishibai esté listo para su envío, te enviaremos por email el número de localizador y un link para que puedas saber dónde se encuentra en todo momento. Cuando esto ocurra, el estado de tu pedido pasará de "Preparación en proceso" a "Enviado".

¿Cuándo recibiré mi Kamishibai?

Todo depende del destino del envío y de la situación de su confinamiento.

Zona de envíoEntrega
Península y Baleares72/96h hábiles
Canarias, Ceuta y Melilla3-4 días hábiles
Unión Europea4-8 días hábiles
Países europeos (no UE)5-10 días hábiles
Resto de países7-14 días hábiles

¿Me avisarán antes de entregarme el pedido?

Sí. Antes de realizar la entrega, el transportista te enviará un SMS o un email con información detallada de su entrega.

¿Qué ocurre si no hay nadie para recibir mi Kamishibai?

¡Sin problema! No es nada que no haya pasado antes. El transportista te llamará al teléfono móvil que nos has indicado y concertará contigo un nuevo horario de entrega. Si no consigue localizarte en el móvil, lo intentará por email.

No consigo completar mi pedido. ¿Estoy haciendo algo mal o hay algún error?

¡Vaya! Cuánto lo sentimos. Si no consigues completar tu pedido o ha habido algún error en su finalización, probablemente se trate de una combinación de problemas entre el dispositivo que estás usando, tu navegador y cómo gestiona las cookies y la forma de pago elegida. Si aún te queda algo de paciencia revisa las opciones que te planteamos aquí. Sino, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿No encuentras esa pregunta que te ronda la cabeza?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocerte y hablar contigo!


Sin productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Pasar por caja