"Koboshi", un proyecto cultural. (¡Sorteo!)

"Koboshi", un proyecto cultural. (¡Sorteo!)

SIETELEGUAS EDICIONES colabora con la ASOCIACIÓN CULTURAL WABIZA de Ibiza (España) en sus proyectos de intercambio cultural.

Desde Kamishibai by Sieteleguas queremos invitar a todos los interesados a participar en esta bonita iniciativa. Para ello, hemos recibido, directamente desde Japón, 50 muñecas Koboshi como contribución al proyecto cultural europeo Okiagari Koboshi.

Durante el período comprendido desde el día 8 de septiembre hasta el 8 de octubre 2016 (o fin de existencias) Kamishibai by Sieteleguas enviará totalmente GRATIS, una muñeca KOBOSHI* por cada pedido realizado en nuestra web que contenga un Teatro Kamishibai PRO EDITION (A3) o un Pack de Teatro PRO EDITION A3 + un cuento Kamishibai PRO (A3).

Te invitamos a participar en el proyecto cultural europeo Okiagari Kobashi.

El proyecto consiste en que cada persona, centro escolar, biblioteca o asociación interesada, pinte alguna muñeca japonesa Koboshi, según su libre imaginación, y envíe la foto de la misma a info@sieteleguas.es antes del 15 de octubre 2016, junto con tu nombre, dirección, y nº de teléfono. Una vez recibidas las fotos, se realizará un sorteo entre todos los participantes.

El ganador recibirá en su domicilio un regalo consistente en una set KAMISHIBAI BAG con los cuentos Kamishibai PRO (A3):

  1. El gato Sol (Es, En, Gal)

Edades +3 Culturas A3 42x29,7cm

Cuento tradicional vietnamita.

El protagonista de este cuento encuentra un gatito en la selva y se lo lleva a casa. No sabe qué nombre ponerle y decide visitar al sabio del pueblo para que le ayude a elegirlo.

El Gato Sol - Lámina 01

  1. Hans y la princesa (Es, En, Gal)

Edades +5 Culturas A3 42x29,7cm

Cuento tradicional noruego.

La princesa de este cuento no se podía reír. Sus padres, la reina y el rey, le preguntaron si se casaría con quien le hiciera reír y la princesa accedió. Pero... ¡ni el más divertido de los bufones ni las bromas más desternillantes conseguían hacerla reir!

Hans y la Princesa - Lámina 01

  1. ¿Por qué hay tantas piedras en el fondo de los ríos? (Es, En, Gal)

Edades +3 Culturas A3 42x29,7cm

Cuento tradicional del Chad (África).

Caminando por la sabana un niño pisa una piedra puntiaguda y da un grito de dolor. El elefante escucha el grito del chaval y corre asustado, pero en su carrera no puede evitar pisar a una rana... Una entretenida cadena de acontecimientos con una estructura narrativa circular.

Por qué hay tantas piedras en el fondo de los ríos - Lámina 01

Muchas gracias por participar.

¡¡¡BUENA SUERTE!!!

Algunas de las fotos serán publicadas en nuestra cuenta de Instagram y en nuestro blog como promoción.

*“OKIAGARI KOBOSHI”, es un juguete popular tradicional de la región de Aizu, en la Prefectura de Fukushima y simboliza el “espíritu de fortaleza” de sus habitantes, reflejado en el viejo proverbio japonés siete veces caído, ocho veces levantado de los norteños japoneses, como una actitud ante las dificultades, que pueden hacer que se caiga varias veces, pero que siempre se levantará otra vez sin rendirse nunca ante dichas dificultades.

Publicado el 07/09/2016 Home, Concursos 0 897

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Archivo del blog

Buscar

Últimos comentarios

Sin comentarios

Visto recientemente

Sin productos
Top
Comparar 0